viernes, diciembre 23, 2005

A Tomarnos la Navidad!!

Falta poco para la Navidad, pero mientras más pronto nos preparemos para esa fecha, mejor...

Así que les voy a hablar de la navidad...

Mejor dicho, de sus ladrones, esos rateros del espíritu navideño que han invadido nuestras pantallas desde hace un buen tiempo, como ocurre en ese pedacito de "El Grinch" mostrada en "Mi Pobre Angelito" o el exótico caso de Jack Skellington, el rey de Halloween quien en busca de nuevas sensaciones decide tomar 'Prestada' la navidad en "El Extraño Mundo de Jack".

Pero damas y caballeros, eso no es todo, aquellos dibujos animados de transmisión tradicional, o sea, esos monos que vemos a diario en TV, también se hacen acreedores del título de cleptómanos navideños ¿Quién puede olvidar el episodio en que Reiko Mikami debe reemplazar a Santa Claus? U otro intento de Cerebro por conquistar al mundo (Que obviamente fue sobrepasado por el espíritu navideño).

Aunque el más Aberrante caso de navidades frustradas es el que se muestra en "Invasor Zim", en donde el espíritu navideño es el que causa estragos en la ciudad bajo el disfraz de un Santa Claus Mutante de más de 100 metros, mientras que un científico que odia a Santa por tan solo recibir una montaña de calcetines durante su infancia pretende derrocar a aquel barrigón barbudo.

Podríamos analizar más series, más dibujos animados y más películas, pero vamos a revisar bien estas desviadas imágenes ¿Qué nos quieren decir? Por un lado nos indican que la navidad no es tan solo dar regalos, sino que compartir con los tuyos, y por otro lado, el más interesante para mi gusto, la posibilidad de arrebatar la popularidad navideña de Papá Noel, así como este se la arrebató a lo que antes celebrábamos como el nacimiento de Jesús.

¿Y si analizamos esto? ¿Jesús VS Santa Claus? (Basta ver el episodio 1 de Southpark) Bueno, si buscamos hechos palpables podemos ir deduciendo que Jesús es producto de la Religión, mientras que Santa Claus es el alias de Kriss Kringle, quien es producto de su madre a medias con su padre. ¿Podemos decir lo mismo de la Virgen María? (Espíritu Santo. Si oh!). O sea, es un hecho comprobado de que realmente nació el tal Kringle, no confundan esto con el barrigón barbudo de ropas rojas con bodes de un blanco pelaje y un grueso cinturón, que es producto de Coca~Cola, sino que era un caballero de avanzada edad y con muchísimo tiempo de sobra, quien aprovechó las festividades navideñas para llevar obsequios a los infantes feligreses que estuvieran por ahí, a su alcance.

Así que aprovechen la navidad que se aproxima y quédense despiertos, esperen a que el viejo pascuero entre a sus casas (Judíos Abstenerse), atrápenlo, amárrenlo, golpeen su cabeza hasta que quede inconsciente o hasta que sus rosadas mejillas se vuelvan blancas por el desangramiento... lo que suceda primero y...

¡¡¡A tomarnos las Navidad!!! No olviden crear sus propias costumbres navideñas... ¿Quién sabe si el próximo año es a ustedes a quienes desean atrapar.

Se Despide Tenebrosamente:
Mr. Koolfrik

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...I really liked this thing...xD...but.......we aren't even close to christmas time......o_O

Unknown dijo...

nano , si tu y yo juntos nos hubiesemos tomado esta navidad lo habriamos pasado la raja , pero pobre del resto , la creatividad y la sordidez en un solo viejo pascuero de mas de 200 Kgs ¡feliz fin de año! y MADURA pq alguno de los dos tiene q hacerlo
ATTE
care na`