domingo, diciembre 11, 2005


Es difícil comprender el hecho de realizar un Blog, simplemente uno inicia la escritura y las palabras de uno fluyen fuera del ente escritor.

Pero para mi, primerizo en estas cosas, me complica algo, o nada, o mucho, la verdad lo ignoro, lo único que sé es que nada sé y de eso tampoco estoy seguro... Eso sonó como una descripción de mi jefe, de hecho lo és, pero no vengo a hablar de él, sino de mi Blog, que originalmente debería ser algo así como un diario de vida, pero que relate algo interesante, o sea, tengo que verme en la obligación de mentir, a menos que alguien aparezca y diga "Oye, que interesante es tu vida", cosa que no ha pasado en 24 años, menos va a ocurrir ahora.

Y hablando del Ahora, me voy a referir a la temática de mi Blog, que originalmente sería el humor, pero un humor bizarro, algo estríctamente extraño y cotidiano, una exageración de la realidad que no es en si una muestra más de la realidad misma.

Y esa es más que nada la introducción a lo que es mi Blog, un Coprozoico Blog, dedicado a la gente poco apta y ninguneada que tiene el derecho de reirse, y la mejor manera de hacerlo es riéndose de si mismos.

Eso sería. Muy Bienvenidos Todos

No hay comentarios: