viernes, diciembre 28, 2007

Wonder Woman on Wide Screen

-Se viene la Película de la Mujer Maravilla....
-¡Wow! ¿Y quien será?
-¿Y quién será?
-¿Y quién será qué?
- La Mujer Maravilla poh Gil
-Aaaah... no sé

Pero de que se barajan nombres, se barajan... hay quienes dicen "Se confirmó esta fulana", en algunas páginas sale que Jessica Biel, en otros ¿Maríah Carey?....

- Espera, espera, espera, ¿Me estás diciendo que María Carey hará de Mujer Maravilla?
- Si ¿Por qué?
- Es ridículo
- Lo sé, pero esa es noticia del año 2000
- A chucha.

Eeen fin La cosa es que a mi Jennifer Connelly salió entre la baraja al igual que Megan Gale, Teresa Palmer, Monica Bellucci, entre otros tantos

-Aweboldo! Es entre otras tantas
-Y otras tontas ¿No?
- Tontas, pero ricas... menos Connelly, es Rica e Inteligente
- Ooooh Si..

¿Y ustedes? ¿Qué opinan?


Jessica Biel



Mariah Carey


Jennifer Connelly


Megan Gale


Teresa Palmer (La rubia)



Monica Bellucci








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Monica Bellucci
me la imagino mas en el traje

Anónimo dijo...

No confundas las candidatas, revolviste las Wonder Woman de la película de la Liga de la Justicia y las de la pelicula de la Wonder Woman (Y no Marvel Woman)

Merecis que te maten...

Y la Biel sería rica para ambas en todo caso

Unknown dijo...

Haciendo mi buena acción del día daré mi opinión en este foro no apto para nadie.

Con respecto a las preseleccionadas como que ninguna me calza con el personaje, me explico:

A la Biel le falta carisma y presencia.

A la Carey capaz que en medio de la pelicula se acuerde de Luis Miguel y se ponga a llorar.

La Conelly si bien esta ricarda es muy bajita. Seria un WW de bolsillo.

La megan podria ser....si supiese quien es.

La Palmer seria una buena representante de la comunidad anorexica...("las que vomitamos despues de comer tambien podemos salvar el mundo")...naaaa.

La moniquita.....(un suspiro para ella) pudo haber sido hace unos 5 años...esta media pasadita, al menos para WW. Pero por Dios que esta buena esa señora iñor!!!!

Si preguntan mi opinion, esta:
ROSELYN SANCHEZ ( http://www.exposay.com/celebrity-photos/roselyn-sanchez-2003-mtv-movie-awards-0OsWEl.jpg )

"estas viendo Warner Channel"...(uh-lalá!)

·Felipe Choque· dijo...

chucha y la marvel woman cual es?
la mina conelly está bien de cara, pero como demasiado joven o cara de niña. Debería ser una mina con más cara de warrior.

Anónimo dijo...

Megan Gale tiene la cara del comics de WW yo soy fans de WW, me inicie con ella en el comics y George Perez es mi estandarte, a mi juicio es la que mas se parece, porq se ve mujer y se ve fornida.
Eso
Chain

Anónimo dijo...

no se parecen : O

Anónimo dijo...

no cacho...Jennifer Connelly como que la encuentro parecido, no tengo idea quien es pero...en al foto se parece...y eso xD

Anónimo dijo...

ah, yo opino que la bellucci. No puede salir mejor en esa foto.

en todo caso, no sé... verla saltar igual sería freak. Atractivo, pero freak


Muchas gracias por la invitación. Tomaré en cuenta participar en tu foro.

Saludos y gracias

Juan Pablo Belair dijo...

Aquí llego estimado. Dígame cómo materializamos su invitación. Mientras le opino en su encuesta. Soy un feligrés de la belleza de Bellucci pero creo que para este papel Connelly es la indicada (no es baja ni tan joven, por siaca).